Salta al contenuto principale

Luigi Vanetti

Secondo i registri di immigrazione, cittadinanza Luigi Vanetti era Italiana.

giornaliere di professione, è arrivato in Argentina sulla nave Regina Margherita aver imbarcato ad Genova.

Si consiglia di controllare il registro per la migrazione completa.

Sapete questa persona o per sapere di più? Invia il tuo commento!

quisiera saber mas de la

quisiera saber mas de la llegada de luigi vanetti a la argentina en el año 1887 y sobre el otro luigi vanetti llegado en 1890 posibles tatarabuelo mio quisiera saber mas de ellos ya que por el nombre de luis no encuentro nada sobre ellos

Walter, Tu ancestro pudo

Walter,
Tu ancestro pudo haber ingresado al país por el puerto de Rosario (o Bahía Blanca o La Boca) en cuyo caso no encontrarás nada porque no se conservan esos registros.
Si lo que deseas conocer es su comuna de origen trata de encontrarla en alguno de los muchos documentos (civiles y religiosos) relacionados con él como lo son sus actas de matrimonio y defunción, las de sus hijos y nietos (nacimientos, bautismos) y el expediente sucesorio (si lo hubo).
Si vas a investigar tu genealogía te aconsejo visitar apellidositalianos.com.ar

quisiera saber a cerca de

quisiera saber a cerca de LUIS VANETTI posiblemente alla sido italiano de la region del piamonte y que emigro a fines del siglo 19 a la argentina vivio en el pueblo de hersilia y ambrosetti provincia de santa fe ojala me puedan ayudar porque de el no encuentro nada en los registros de inmigrante gracias

en que año llego LUIGI

en que año llego LUIGI VANETTI a la argentina

Invia nuovo commento

Il contenuto di questo campo è privato e non verrà mostrato pubblicamente.