Secondo i registri di immigrazione, cittadinanza Filomena Agos Larumbe era Española, suo luogo di nascita essendo più precisamente a Buenos Aires.
labores di professione, è arrivato in Argentina sulla nave Cabo De Hornos aver imbarcato ad Barcelona.
Si consiglia di controllare il registro per la migrazione completa.
Sapete questa persona o per sapere di più? Invia il tuo commento!
Fueron 19 , eran hermanos
Fueron 19 , eran hermanos seguro, en esa época la salida hacia Ámerica era habitual , desde Barcelona ó desde los puertos de Galicia.
El marido de mi tía, tenía
El marido de mi tía, tenía los dos mismos apellidos y era de Navarra. Seguro que era hermana. Nació en Arazuri.
Sí, es probable que Filomena,
Sí, es probable que Filomena, Antonio y Julián Vicente sean hermanos. Los tres son navarros y sus edades cercanas. Inclusive llegaron con poca diferencia de tiempo. Lo raro es que hayan salido de puertos tan distantes como Vigo, Barcelona y Bilbao.
Invia nuovo commento