Cercare i Tuoi Antenati
Commenti recenti
3 giorni 4 ore fa
5 giorni 21 ore fa
1 settimana 2 giorni fa
1 settimana 2 giorni fa
1 settimana 5 giorni fa
trovare qualcosa di me grazie.........
cro que era maria bonastre pia
Le gustaría localizar a sus descendientes.
En este barco llegó a la Argentina en 1907 mi abuelo Antonio Corral con mi abuela Benita Maroño y cinco hijos quisiera tener datos reales si es posible.
vorrei saperne di piu' sulla sua permanenza(quale emigrato) in quali anni(all'incirca dal 1932 al 1955) ,paese di residenza in argentina(forse cordoba o mendoza o altro paese)
Era mi tia
bonjour ,
je m'appelle laetitia ajmaretti j'aimerais refaire mon arbre généalogique pour connaitre mes réelles origines.
ce n'est pas un nom commun donc peut etre pouvez vous m'aider?
D'avance merci
Guerrino Perna, mi padre, nacio en mayo de 1917, y estuvo 9 años en la segunda guerra mundial.
Necesitaría saber mas datos sobre esta persona ya que sería mi bisabuelo
Agradecería mas datos sobre esta persona
Necesitaría más datos del origen de este familiar
Me gustaria saber si hay más documentación de Francisco Caro Quijada, era de El Saucejo, Sevilla y emigro a Brasil y luego a Argentina, estuvo en una banda que se hundió en un naufragio. Gracias
Vencel Kosanović born in Novi Vinodolski now Croatia
Por favor enviar más información. Gracias.
Santino Buraglio était mon grand-père, je cherche son histoire de son départ en argentine depuis l'italie. Je veux faire l'arbre généalogique de ma famille
merci de me donner des renseignements
Santino Burablio était mon grand-père, je cherche son histoire de son départ en argentine depuis l'italie. Je veux faire l'arbre généalogique de ma famille
merci de me donner des renseignements
era mio nonno
quisiera saber datos....sobre mi abuelo... q vino aprox en 1946
quisiera saber datos....sobre mi abuelo... q vino aprox en 1946
arrivato negli anni '30
gracias
hola, mi mama se llama Vicenta,hoy tiene 78 años, mi nombre es Marcela, me ncantaria intercambiar datos y experiencias
figlio di Ostroman Rudi cerca contatti con Zio Mario Ostroman nato a Pola
Soy el nieto del hermano de manuel bolo gavilà. Me gustaría disponer de más información
!Hola, Edu! De casualidad buscando me encontré recién hoy (23/12/2013) este mensaje tuyo.
Realmente no entiendo mucho el por qué, ya que creo que tenés mi correo y mi face para poderte comunicar conmigo, pero de todas maneras POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN YO ME QUIERO COMUNICAR CON VOS!
Cualquier cosa escribime a mohaipg@yahoo.com y nos ponemos en contacto. Igual voy a ver cómo se hace para llamar a un celular y trataré de ubicarte.
!TE QUIERO SIEMPRE!!!!!