Cercare i Tuoi Antenati
Commenti recenti
3 giorni 6 ore fa
5 giorni 23 ore fa
1 settimana 2 giorni fa
1 settimana 2 giorni fa
1 settimana 5 giorni fa
y era el pequeño de sus hermanos que eran 6 o 7
pues mi abuelo naco en1901
Es mi abuelo ya fallecio pero puedo tener familiares mi mama vive conmigo y quiere saber si quedo algun tio algo
Bien hecho, os lo digo desde el cielo, poladoritos mios
Fue bisabuelo mìo.
Fue bisabuelo mìo.
Busca ese dato en las partidas de nacimiento de sus hijos o en la de su defunción.
Se que mi bisabuelo fue donato curti y llego desde italia a bordo del barco governor quisiera saber como puedo saber de donde era, porque figura de que puerto salio es decir el puero de genova, pero no se sus origenes verdaderos
Constantino (42) y Manuel (14) llegaron solos en 1911.
Bueno.....si tu abuelo tuviera alrededor de 117 años podría ser su hermano.
creo que constantino era mi bisabuelo que viajo con sus hijos manuel y antonia dominga ocampo a argentina el regreso pero sus hijos no y me gustaria saber de su familia
no me ayuda mucho sin saberel nombre de sus padres
quiero saber de mi apellido de donde es ?
Me gustaría conocer más datos de Teodoro Barona Andrés, era mi abuelo.
Creo que es mi abuelo
Creo que es mi abuelo
ko ko ko ko
Tengo mas información acerca de los Visconti Venosta en la Argentina: juan.delius@uni-konstanz.de
Tengo mas información acerca de los Visconti Venosta en la Argentina: juan.delius@uni-konstanz.de
Soy hijo de mi papa, soy un Poladero más, mientras yo pueda poladear, poladearé. Es un gran oficio y lo admiro, soy de los mejores poladeros
Soy la contraparte de AuronPlay, yujuuuu
Gracias a vosotros los Poladeros lo soy
Iros al peo, yo no soy Poladero porque no sirve de nah
Aprendeg a hescrivir perrors
Ya ves tío, yo también soy Poladero
Ser Poladero es una afición muy dura
soy manuel freire bergantiños hermano de Antonio freire bergantiños este emigró en los años cincuenta para argentin mis padres hoy difutos tuviron relaciones con el asta los años seteta y cinco mas o menos donde ellos fallecieron a partir de ahí no supimos mas de el me gustaría saber algo de el vivo o muerto muchos saludos