Salta al contenuto principale

Base de inmigrantes completamente renovada!

Estimado Anónimo,

Hoy queremos contarte que se ha renovado en el sitio de Comunidad Dateas la consulta a la Base de Inmigrantes abierta más completa de la República Argentina. Una base que seguramente te permitirá conocer mucho más acerca de tus antepasados (abuelos, bisabuelos, y más).

Si aún no la conocés te invitamos a hacerlo ahora mismo ingresando a:

http://comunidad.dateas.com/consulta-de-inmigrantes

Entre las novedades, el sitio ahora cuenta con información detallada acerca de cada persona que arribó a la Argentina aproximadamente entre los años 1890 y 1960. Esta información incluye datos interesantísimos como ser si la persona viajó acompañada y con quién (posibles familiares), en qué barco (incluyendo en muchos casos fotografías y videos), e incluso la posibilidad de conocer otros pasejeros dentro del mismo viaje.

Toda esta información se encuentra vinculada entre sí, permitiendo una navegación rápida y súper sencilla que podrá resultarte totalmente adictiva si eres de quienes están deseosos de conocer más acerca de sus antepasados.

Al mismo tiempo, te invitamos a aportar los comentarios que desees en cualquiera de las partes del sitio: tanto las fichas de inmigración, como los barcos también pueden recibir comentarios y votaciones "Me gusta" de Facebook.

Y por supuesto, como siempre, si estás buscando a alguien, un amigo de la infancia, parientes lejanos o un ex amor, no dejes de ingresar tu búsqueda en la sección principal del sitio.

Te esperamos.

El Equipo de la Comunidad
http://comunidad.dateas.com