Salta al contenuto principale

juan simpre te esperamos

La persona la cual queremos saber su paradero se llama Cruz Juan nacido en bolivia con su flia. en ese momento su madre y su hermana viajaron a la argentina en busca de suerte economica siendo una flia. muy humilde y trabajadora.
Con el tiempo su madre viaja a Rosario y él queda en la pcia de bs as sólo. Pasando los años buscandolo nos enteramos que estaba en la boca; viaja la hna con ayuda de otras personas ajenas a buscarlo ...pasaron las hs y no pudo hallarlo el lugar era muy poblado y se le hizo imposible dar con la persona solo pudo encontar a gente que mantenian el mismo nombre y despertaban la ilución pero nada....... no era él.
La persona tiene alrededor de 71 años, hoy en dia es lo que calculan, los ultimos tiempos estaba viviendo en provincia de buenos aires, en la boca,con toda su flia que constaba de su mujer Teresa Rocha, su hijo Pedro Cruz y demas hijos al parecer....
Juan Cruz es de nacionalidad boliviana;de cochabamba.
alrededor de hace 30 años atras recidia en el lugar de la boca.
Tiene una hermana de 56 años(Aurelia cruz) y su mama con vida(Hilaria Arispe Zambrana) de 93 años .
Quienes son quien lo buscan con locura y mucha fe de volver a verlo algun dia despues de 50 años ..
hoy en dia gracias al alcance de la tecnologia me puedo contactar con ustedes y ojala puedan ayudarme a encontrarlo .La madre es una persona mayor y nunca tuvo la suficiente comodidad de medios ya sean economicos,intelectuales,o de alcance...la epocas van cambiando al = que las personas en la forma de atreverse hacer una o tal cosa ..por la búsqueda me refiero.
Hoy en dia estoy tratando de hacer lo posible porque su madre y hermana le puedan dar un abrazo, un beso, poder compartir momentos ahora mientras esté con vida su madre ya que cuenta con 93 años y no se sabe cuanto mas podrá esperarlo...deceo que no sea demasiado tiempo. el que deba esperar.
Si alguien lee esta historia y sabe por comentario o bien creen saber por favor comunicarse con el siguient mail..debo986@hotmail.com.
A cualquiera le puede pasar una historia de vida así y ojalá que la nuestra TENGA UN FINAL FELIZ¡¡!!!muchas gracias por su atención.
Quien le narra esta historia es su sobrina ...Vanesa Trovato

Invia nuovo comento

Il contenuto di questo campo è privato e non verrà mostrato pubblicamente.