Salta al contenuto principale

Duca Di Aosta

El buque Duca Di Aosta llegó por primera vez a Argentina en el año 1913. Su último arribo fue años más tarde, en 1928. Durante este período, y a lo largo de los 38 viajes que realizó a la Argentina, transportó a un total de 32936 pasajeros.

Los puertos de embarque más utilizados en orden de importancia fueron: Genova, Napoles, Barcelona, Santos, Rio De Janeiro, Montevideo, Marsella, Dakar, Durban.

Posiblemente mis bisabuelos

Posiblemente mis bisabuelos maternos hayan ingresado también en este barco. Carolina Papi y Vitto Hugo Carlo Bresciani. Si alguien tiene algun listado de los pasajeros sería genial. Saludos

Mi abuelo tomo en ese barco,

Mi abuelo tomo en ese barco, tengo una foto del boleto, partió el 11/09/1923 desde Palermo

Buenas tardes, localice a

Buenas tardes, localice a Bisabuelo Luis Duri, que vino de Genova en el barco Duca Di Aosta el 13/07/1927. estoy buscando mas datos, como LE o numero de pasaporte para poder tramitar el certificado de defunción de la ciudadanía, y no se por donde obtener informacion.

Hola evangelina buenas tardes

Hola evangelina buenas tardes te hago una consulta,mi bisabuelo vino en el mismo barco que tu abuelo y exactamente la misma fecha me podrias enviar el link o si tenes los dato de los pasajeros de ese barco por favor,lo busco y no lo encuentro.
Mi bis abuelo se llamaba angel bertuggia o figura como anel bertuggia...
Le dejo mi numero de telefono y mi correo +542994546854 moreno311987@gmail.com,por favor comuniquese conmigo.
Saludos

Mi bisabuelo Giuseppe

Mi bisabuelo Giuseppe Piromalli, nacido en Gioia Tauro, Reggio di Calabria, arribo a Bs As, con 28 anos el 16/07/1924 en el Barco Duca Di Aosta y residio en la ciudad de Avellaneda, Buenos Aires. Su hijo (Mi abuelo) era Sergio Rodolfo Piromalli. Estoy buscando cualquier tipo de informacion. Estoy en facebook como Paula Rodriguez Piromalli.

El padre mi marido Lucas

El padre mi marido Lucas Antonio Martino llegó el primero de octubre de 1925

mi bisabuelo florencio petriz

mi bisabuelo florencio petriz vino en este barco en 1905 desde barcelona españa busco a mi familia estoy en facebook rosario almonacid petriz

Mi bisabuela Zelinda, llegó

Mi bisabuela Zelinda, llegó de Italia a Bs As, el 8 de diciembre de 1925, en el buque Duca di Aosta, junto a tres hijos

Hola mi abuelo también vino

Hola mi abuelo también vino en ese barco en esa fecha d Italia...tenés mas informacion

Mi padre, Cándido Miñana,

Mi padre, Cándido Miñana, nacido el 21/10/1895, en Salem, Valencia, España, embarcó en Barcelona no puedo precisar el día y llegó a los 17 años al puerto de Buenos Aires, el dia 10 de diciembre de 1913 en este barco italiano Duca Di Aosta, aparentemente en el primer viaje,soltero, de profecion barbero,nunca regresó y murió el 17 de mayo de 1976 a los 80 en San Jose de Metán, provincia de salta, Argentina. si saben de cualquier otro dato preciso les agradeceré.
Renée Miñana

Invia nuovo commento

Il contenuto di questo campo è privato e non verrà mostrato pubblicamente.